viernes, 26 de septiembre de 2014

Drawing a Grey Coat

 
Los abrigos de este invierno: de lana, con cinturón (o sin él), cálidos, largo medio. Es época, y este año hay un montón de opciones.
 
Para abrigarse del húmedo clima londinense durante la *London Fashion Week SS15*, OP eligió este inspirador conjunto que, a no ser por el calzado, parece de lo mas cómodo y calentito.
 
 
Da la impresión de que vuelven la solapas, ¿no?
 
 

lunes, 22 de septiembre de 2014

Drawing an A-line Top

 
 
Es un auténtico placer ver como las firmas nacionales se codean con los grandes, en las pasarelas mas importantes del mundo. Es un gustazo pensar en todo ese talento y te hace sentir orgulloso de poder presumir de creatividad.
 
Me encanta curiosear sobre la trayectoria de los directivos creativos. Josep Font es un catalán muy bien formado, con una trayectoria envidiable y un don para crear siluetas únicas. Estudió Arquitectura y Diseño de Moda y Patronaje.
 
Imagino su privilegiada visión espacial creando formas y volúmenes que se traducen en belleza femenina, algo de lo que presume la marca y con lo que ha sabido enamorar a la mismísima Cate Blanchett, que lució este original modelo en el festival de Cannes.
 
 

viernes, 19 de septiembre de 2014

Drawing a Sleeveless Trench


 
Cuando uno cree que ya está todo inventado...¡zas! te cortan las mangas de una gabardina (trench) o de una americana (blazer) y vuelta a empezar...Es la magia de la moda.
 
Una de las primeras atrevidas fue Olivia Palermo, como no. Especialista en mezclar estampados y texturas.
 
Y con un estilo mas sobrio, está la siempre elegante Anh de 9to5Chic. Con vestido.
 

En ASOS.

martes, 16 de septiembre de 2014

Drawing a Cape


Entre las prendas del otoño se encuentra la capa. Igual podría utilizarse al final del invierno, cuando las temperaturas comienzan a suavizarse anunciando la primavera. Pero yo creo que la capa es mas de otoño.
Este año atacan con fuerza y una muy bonita es la que presenta Massimo Dutti.

Esto, sin olvidarme del poncho. Muy aplaudido los de Burberry Prosum, que finalizo su desfile O/I 2014-2015 con todas sus modelos luciendo uno con sus iniciales. Lo que me recuerda que Olivia Palermo ya lució el suyo. ¿Cómo haría para lucir en Agosto prendas que se supone que no salen a la venta hasta Septiembre? Las hay con enchufe...


viernes, 12 de septiembre de 2014

Drawing a Handbag

 
A pesar de que las mochilas vienen pisando fuerte, yo sigo encandilada con las carteras de mano, sobres, clutchs y handbags. Igual cómodas no son, pero tienen ese punto de mujer de negocios pero chic, muy parisino. No lo veo en el momento "ir a la compra", o de turismo o si tienes un bebé, porque anda, ponte e empujar un cochecito con sólo una mano libre. Pero bueno, quitando estos pequeños detalles...son chulísimas.


martes, 9 de septiembre de 2014

Drawing a Peplum Dress



Me encanta esta moda de dar volumen a las faldas. Este péplum renovado pudimos verlo en el desfile O/I 2014-2015 de Amaya Arzuaga.
Que esto del péplum no es nuevo, lo sé, pero por lo que hemos podido ver en las colecciones de los diseñadores, este invierno sigue de moda.

jueves, 4 de septiembre de 2014

Drawing Khaki Trousers

 
Lo que viene: TODO EN CAQUI. En los pantalones, camisas, parkas, vestidos...
 
Pantalones caqui + femenina blusa blanca + detalles en dorado = look  elegante
 
Parka caqui + jeans + sneakers = look casual.
 


martes, 2 de septiembre de 2014

Drawing a Running Outfit

 
 
 
 
El otro día leí en una revista que "correr está de moda". Y pensé, pues mira tú que saludable. 
 
Días después una amiga me comentó que desde que Amancio había incluido una línea deportiva en sus tiendas de Oysho, pues que le había entrado el gusanillo de correr...Me pareció muy gracioso, y totalmente cierto. Porque, como todo el mundo sabe, no hay nada como ir bien equipado para que tus piernas se muevan mas rápido.
 
Hace poco me mostraron el manifiesto lululemon, qué grandes verdades. Gracias amiga.