lunes, 21 de julio de 2014

Drawing a Beige Dress



El que se sacó de la manga este tipo de falda me parece un genio: puedes llevarlo en un evento de día o de noche, porque si el protocolo exige corto, ahí lo tienes, y si pide largo, ¡también lo tienes!

Yo reconozco que la primera vez que lo vi, hace ya unas temporadas, ahogué un gritito de horror del tipo ¡Ma-dre-mía!...pero después caí rendida.

Tras ésta y alguna otra experiencia similar con otras extravagancias/acierto de los diseñadores, yo ya no me hago cruces con nada, porque sé que, salvo con alguna excepción, al final caigo...vaya que si caigo...Psicología de la moda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué gran acierto, esta falda, me encanta!
Y los dibujos, como siempre maravillosos, elegantes, finos y muy tú

RequetecaroL dijo...

Se agradece sinceramente, querido anónimo. Eres muy madrugador/a.
Por tratarse del comentario nº1 de este blog, te invito a que me envíes a mi cuenta de correo electrónico una foto con tu look preferido. Estaré encantada de pintarte y aparecerás en un post.