miércoles, 21 de septiembre de 2016

Drawing a Bomber

En casi todas las campañas de moda hay una prenda o un estilo que "vuelve". El de los años 50 y 60 es muy recurrido por los diseñadores. Sin embargo, últimamente las que se cuelan son de los 80-90 y he ahí mi disyuntiva...Porque que se ponga de moda una prenda que yo ya he llevado es, cuanto menos, inquietante. 

Me estoy refiriendo a la bomber, que yo lucí orgullosa en mi adolescencia y que ahora, remasterizada, vuelve para colarse en nuestros armarios (al menos en el mío).

De entre las terrenales la que más me ha gustado es esta de Massimo Dutti. Tiene un color rosa precioso, que promete unos estilismos geniales tanto este otoño como la próxima primavera.

Es tal la fiebre de las bomber que Zara ha creado un espacio sólo para ellas

esta otra de Chanel para soñar.



No hay comentarios: