miércoles, 14 de diciembre de 2016

Drawing a chic mix

Hoy apuesto por los vestidos y faldas con botines. 

He sido bastante reacia a esta combinación, pero ahora son fan número uno y lo veo la mar de estiloso. En ocasiones algo que en principio te horroriza, de repente se cuela en tu mente, lo interiorizas y, no sé si es porque te hartas de verlo, pero comienzas a verlo tan natural. 

Os dejo el link de una bloggera americana, see(anna)jane. A mí me encanta y este tipo de looks le quedan fenomenal. Influye tambien que tiene unas piernas hiper largas (suertuda!!).

Eso sí, para mí no vale todo: Los botines mejor si tienen punta estilizada (que no puntiagudas), de tacón, y que combinen, o bien con las medias, o con el vestido o falda. Mi preferido es el clásico botín negro-media negra. Yo estoy loca con estos tipo "Chelsea" de Bimba&Lola. Ahí lo dejo, que hasta mañana 15 de diciembre están al 50 % en sus ventas privadas.

Por otro lado, siempre me sorprenden los editoriales y las fotografías de las bloggers que lucen bajo el frío con estos looks sin medias. En la vida real, sólo me lo imagino si sales de casa y bajas directamente al coche en ascensor, en la oficina tienes plaza de aparcamiento en el mismo edificio y luego no tienes que recoger a niños, ni llevarlos al parque, ni tienes ningún otro quehacer que suponga poner un pie en la calle. Por eso, es en esos casos, y sólo en esos casos, en lo que se pueden lucir piernas sin necesidad de las temidas medias "color carne"...




No hay comentarios: