martes, 6 de diciembre de 2016

Drawing a Stunning Dress


Debo confesar que Instagram me tiene completamente enganchada. Es una fuente inagotable de inspiración y una forma relativamente sencilla de conocer al instante (nunca mejor dicho) que se está moviendo.
El poder de la imagen es impresionante y, así como mi rutina (adorada rutina) diaria de visitar mis blogs preferidos lo reservo para los momentos tranquilos en casa, frente al ordenador, Instagram me ofrece esa imagen (que resume el resto de imágenes y textos de un blog), a cualquier hora y en cualquier lugar, desde mi teléfono móvil, mientras bajo en el ascensor, espero a que me pongan un café o en la cola del Súper...
Así comencé a seguir a quienes hoy me inspiran: @marialeonstyle y @cortana.inside
 
Si quieres seguirme en Instagram: @carolina_draws
Gracias de antemano 
 

No hay comentarios: